Destacadas / Noticias / 17/06/2021

Segundo premio para los alumnos de Fabricación y Montaje de FPB “Padre Aramburu”

Los alumnos de 1º de Fabricación y Montaje de Formación Profesional Básica de Salesianos Padre Aramburu han recibido el segundo premio en el Certamen de proyectos organizado por el CES Santa María la Nueva y San José Artesano.

Desde el módulo de taller, se fue ideando la posibilidad de construir peanas con los Patrimonios de la Humanidad presentes en Burgos: Camino de Santiago, Catedral y Atapuerca. Se programó una unidad didáctica que incluyera contenidos de Matemáticas, Lenguaje y Sociales. Para los docentes “el resultado ha sido una mayor implicación en los alumnos, un mayor reconocimiento del patrimonio histórico burgalés y una mejora en la cohesión de grupo”. Agradecen mucho la iniciativa “porque ha servido para el desarrollo del aprendizaje de los alumnos, dando significado a los procesos, potenciando la motivación y el trabajo en equipo”.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a los premiados y que sea el principio de muchos más éxitos. Es una buena manera de terminar el curso y demostrar que el trabajo realizado ha tenido sus frutos.

 

 


Etiquetas:  FPB Premios Salesianos Burgos-Padre Aramburu

Bookmark and Share




Publicación anterior
Jornada para profesores de FP Básica
Siguiente publicación
María González Bango - Centro "Don Bosco" (León)



Innovación Salesianos




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Jornada para profesores de FP Básica
  El pasado 14 de mayo tuvo lugar la Jornada para Profesores de FP Básica en la que participaron 115 docentes de 21 centros...

This site is protected by wp-copyrightpro.com