Destacadas / Noticias / 06/05/2021

Espacio bienestar, un encuentro entre profesores para recuperar el sentido

En Salesianos Burgos “Padre Aramburu” se ha desarrollado durante este curso una iniciativa para profesores muy reconfortante: Espacio Bienestar. Después de haber pasado el confinamiento y ver reducidas las horas de relación social con los compañeros, se creó este espacio con el fin de dedicarse un tiempo personal y compartir con otros.

El contenido  que se comparte es muy variado. “Hemos hecho relajación, karaoke, estiramientos, paseos por la naturaleza… Y también trabajamos temas de reflexión como los valores, el poder personal, la comunicación no verbal… El objetivo es trabajar todas las dimensiones de la personalidad: cuerpo, mente y corazón. El resultado es que nos aporta sentido y bienestar y vemos cómo entre nosotros se estrecha la relación. En un momento de restricción e incertidumbre, estamos muy contentos por la aceptación de esta actividad. Todos necesitamos atender necesidades de relación y crecimiento, y esta actividad nos lo aporta. Esperamos seguir manteniendo este espacio que tantos beneficios nos da”, comenta Laura Terradillos, profesora del centro.


Etiquetas:  Espacio bienestar Salesianos Burgos-Padre Aramburu

Bookmark and Share




Publicación anterior
Profesores de Salesianos León se certifican en Google Nivel 1
Siguiente publicación
Una alumna de Salesianos "El Pilar" consigue estar entre las primeras clasificadas de la Olimpiada de Economía



Innovación Salesianos




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Profesores de Salesianos León se certifican en Google Nivel 1
En su camino hacia la innovación y la mejora constante, el colegio Don Bosco (León) ha formado a sus profesores, durante...

This site is protected by wp-copyrightpro.com