Noticias / diciembre 18, 2018

EL ESPACIO COMO INNOVACIÓN PASTORAL EN SALESIANOS “EL PILAR”

Dentro de la innovación pedagógico-pastoral tiene una especial importancia la atención a los espacios porque “hablan” de la vida del centro y transmiten los contenidos y valores que se desarrollan en él todos los días. En Salesianos “El Pilar”, Soto del Real, este año se ha puesto especial interés en que la Navidad se respire en cada rincón del centro.

A través de un concurso, que ha motivado la implicación y participación de los alumnos, se premiará de forma simbólica a la clase que mejor transmita el sentido de la Navidad. La actividad ha tenido como objetivo el unir a los alumnos y hacer grupo. Además, los tutores han podido conocer el talento de sus alumnos en otras facetas y disfrutar con ellos del resultado. Se han trabajo valores como la responsabilidad y el trabajo en equipo.

El APA del centro ha destacado esta actividad de forma muy positiva para los alumnos, ya que no solo se han decorado las clases sino todos los espacios posibles y se ha conseguido transmitir un ambiente de alegría y paz en todo el centro.


Etiquetas:  Espacios Navidad Salesianos El Pilar

Bookmark and Share




Publicación anterior
Pedagogía de la confianza en Salesianos Azkoitia
Siguiente publicación
"Sumoduino" en Salesianos Burgos "Padre Aramburu"



Comisión de escuelas de la Inspectoría salesiana de Santiago el Mayor.




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Pedagogía de la confianza en Salesianos Azkoitia
En el colegio salesiano de Azkoitia (Floreaga SalestarIkastetxea) se acaba de implantar la pedagogía de la confianza en la etapa...