Destacadas / Noticias / abril 11, 2019

Carabanchel pasa a la fase de Semilla del 43,19 y Atocha accede al programa

Dos de nuestros colegios han pasado fase en el Programa de Innovación 43,19 de Escuelas Católicas de Madrid. El colegio de Salesianos Carabanchel ha pasado a la fase “Semilla” y el colegio Salesianos Atocha ha recibido también la placa que confirma su acceso al programa.

El Equipo de Innovación de Carabanchel explica cómo ha sido este camino: “En Salesianos Carabanchel, comenzamos el proceso de innovación con escuelas católicas en 2015. Después de casi cuatro años de trabajo, cambios en el equipo de innovación y nuevas comunicaciones con el claustro hemos conseguido alcanzar un nivel de madurez y conciencia que nos ha permitido superar la primera etapa del programa 43,19. Afrontamos este nueva etapa de Semilla, con más ilusión si cabe que cuando iniciamos el proyecto. Contamos con un equipo de innovación consolidado y con una muy buena comunicación con los claustros, con el equipo directivo y con la titularidad. Esperamos que este nuevo reto que se nos presenta, nos lleve a alcanzar nuevos horizontes que permita a todos los miembros de nuestra comunidad educativa, avanzar en conjunto y así conseguir el perfil de alumno que deseamos.”

Desde aquí damos la enhorabuena a los dos colegios.

 

 


Etiquetas:  Escuelas Católicas de Madrid Programa de Innovación Salesianos Atocha Salesianos Carabanchel

Bookmark and Share




Publicación anterior
Tercer puesto para León "Centro Don Bosco" en Aula Emprende
Siguiente publicación
Scape Room Don Bosco



Comisión de escuelas de la Inspectoría salesiana de Santiago el Mayor.




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Tercer puesto para León "Centro Don Bosco" en Aula Emprende
Ayer se hizo entrega en el Ayuntamiento de León de los premios de Aula Emprende, del ILDEFE. El colegio salesiano León"Centro...