Experiencias / junio 5, 2019

“¿Te puedo ayudar?” Salesianos Aranjuez “Loyola”

Título de la experiencia: ¿Te puedo ayudar?

Nombre del colegio:  Salesianos Aranjuez “Loyola”

Etapa: Formación Profesional Básica

Metodología: Aprendizaje Servicio

Descripción de la experiencia:

Los alumnos de 2º FPB Servicios Administrativos desarrollan el módulo de Ofimática y Atención al cliente a través de un proyecto en el que se comprometen a mejorar la competencia digital de personas sin recursos o con dificultades, enseñándoles el uso de Office y búsqueda activa de empleo. La experiencia se desarrolla con varios colectivos de Aranjuez.

  • Personas sin hogar del albergue San Vicente de Paúl
  • Grupo de personas mayores gestionado por el Ayuntamiento
  • Personas de BASIDA, (Asociación de carácter benéfico y asistencial, sin ánimo de lucro y Declarada de Utilidad Pública, tiene como objetivo general la atención a personas necesitadas desde un punto de vista biopsicosocial).

Personas de contacto:

José Alberto Toledo: alberto.toledo@salesianosloyola.es

Coral López Jacoste: coral.lopez@salesianosloyola.es

 

Todos los materiales (vídeos, presentaciones…) en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/drive/folders/1YDaQcJmzDxW-xKNZAMjV7cePC9u7u-8k

 

 


Etiquetas:  Aprendizaje y Servicio Formación Profesional Básica Salesianos Aranjuez "Loyola"

Bookmark and Share




Publicación anterior
Sostenibilidad energética y futuro tecnológico en Salesianos Deusto
Siguiente publicación
El Centro Don Bosco de Villamuriel único centro de FP en Palencia que obtiene la Certificación TIC5



Innovación Salesianos




También te recomendamos




0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más historias
Sostenibilidad energética y futuro tecnológico en Salesianos Deusto
En estos días de final de curso los alumnos de Formación Profesional de Salesianos Deusto han recibido una innovadora e interesante...